INTRODUCCIÓN

Las pruebas médicas, las consultas y, en definitiva, el entorno hospitalario, han sido una constante desde que recibiste el diagnóstico. Afortunadamente, tras la remisión, el entorno sanitario tendrá menos peso en tu día a día, pero la rutina médica seguirá siendo algo cotidiano para ti, especialmente durante los primeros meses. Ahora comienza una nueva etapa en la que tendrás que convivir con las revisiones, afrontar las posibles secuelas que haya dejado el tratamiento y normalizar al máximo tu seguimiento médico. Para lograrlo necesitarás tiempo, pero también información suficiente que te permita conocer tus opciones y así poder tomar decisiones relacionadas con tu día a día.


Tras finalizar el tratamiento, es conveniente que hables con tu médico para saber en qué va a consistir el seguimiento y conocer las posibles secuelas a corto y largo plazo. En este capítulo te explicamos cuáles son los aspectos médicos que pueden afectar a tu vida diaria. Algunos de ellos se comentan siempre en la consulta, pero en otros casos no suele darse suficiente información. Recuerda que, ante cualquier duda, debes buscar el consejo de tu especialista.

TOP

CAPÍTULOS

0-Manual1-Volver-a-la-normalidad2-Atencion-medica3-aspectos-emocionales4-autocuidado-y-bienestar5-opciones-legales6-asociaciones-de-pacientes

GEPAC GEPAC GEPAC